- Foto Cortesía de: Marca

Rusia 2018 | Tite ya definió su lateral izquierdo para su encuentro contra México

El seleccionador brasileño confirmó su once titular, obligado hacer un cambio en la lateral

La selección brasileña empieza este lunes la búsqueda de su sexto título mundial, se enfrentará a México, en un partido correspondiente por los Octavos de final de este torneo. Tite, confirma que su lateral titular va a ser Filipe Luis, el jugador del Atlético de Madrid, ya que Marcelo sigue tocado.

La decisión la toman porque es mejor no forzar su titularidad, aunque no tuvo en estos cinco días mayor actividad en el terreno en sus respectivos entrenamientos, no está al 100% para afrontar un partido que puede ir hasta los 120 minutos.

Tite, tiene en cuenta la opinión de sus jugadores y siendo así le pregunto a Marcelo si estaba bien para jugar, el lateral dijo que sí, pero ya teniendo en cuenta los factores del partido y el informe de salud del buen defensor, se tomó la decisión de no iniciar con él, el complicado partido contra México. Eso sí, el entrenador enfatizo en el compromiso que tiene Marcelo con su selección y los jugadores.

La titular de Brasil para el partido en Samara es la siguiente: Becker, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Casemiro, Paulinho, Willian, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Recordemos que el último partido de Brasil fue contra Serbia, donde consiguió la clasificación de primeros de grupo, fue un 2-0, que sirvió para retomar la confianza de los jugadores y revitalizar su juego de cara a la fase eliminatoria del Mundial.

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...