- Foto Cortesía de: FIFA

Rusia 2018 | XI Ideal del Grupo H

De los grupos más peleados en donde la gran pregunta será ¿Quién avanzará?

El Mundial de Rusia 2018 y ha comenzado y aquí repasaremos cuáles son los jugadores más importantes que se presentan en el Grupo H. Para eso, realizamos el siguiente 11 ideal. 

 

Wojciech Szczęsny:

Resultado de imagen para wojciech szczęsny national team

El arquero de la Juventus, que fue banca prácticamente toda la temporada, siempre ha demostrado una seguridad tremenda en el arco polaco y mucho dependerá de cómo logre atajar para Polonia ya que su línea de 3 (5) llega a ser muy peligrosa para ellos mismos en cuanto el equipo contrario ataca.

 

Makoto Hasebe:

Resultado de imagen para makoto hasebe

El defensor del Eintracht cerró una temporada excelente, campeón de Copa ante un Bayern que no es sencillo detener, es por eso que será clave para el cuadro asiático para lograr un pase a la siguiente ronda que será mucho muy difícil ante 3 equipos que llegan con altas expectativas en grupo más que reñido. Será clave tras los malos partidos tácticos que ha planteado la selección nipona.

 

Davinson Sánchez:

Resultado de imagen para davinson sanchez

El joven central ha sido un estandarte Y un inamovible en el esquema de los Spurs y eso será importante para Pekerman que dependerá de una central joven con Mina y Sánchez considerando que ambos están en equipos TOP europeos, uno con mucho más juego que el otro, el liderazgo y juego aéreo podría ser clave ante rivales fuertes y su gran posición ante lo veloces que son los nipones.

 

Kalidou Koulibaly:

Resultado de imagen para kalidou koulibaly

Uno de los estandartes del Napoli en la última época y un central importantísimo para un equipo como Senegal que se basa en un juego fuerte y a veces poco táctico. Además de esto, el central del equipo italiano ha mejorado tanto técnicamente como tácticamente en un fútbol con un excelente nivel como ha sido el del cuadro italiano en los últimos años. Para un fútbol tan vertical como el de Senegal, la defensa para detener cualquier contra será importantísima.  

 

Sadio Mané:

Resultado de imagen para sadio mane

El extremo del Liverpool ha sido clave desde hace unas temporadas con el histórico cuadro de Anfield. Su dinamismo y velocidad al encarar es un arma de gran filo para el ataque de Senegal. Pese a no jugar como extrema en su país, MP atrás de 2 delanteros, la creatividad y el atreverse a mostrarse ante la defensa y sobre todo el juego entre líneas deberá ser importante para el senegalés si quieren dar una sorpresa.

 

Keisuke Honda:

Imagen relacionada

El jugador del Pachuca de México dio muestras de una alta calidad pese a que llevaba tiempo con esa falta de brillo, lo hecho en México demostró una alta capacidad de conjuntarse y crear con la última línea del equipo y además gusta de recuperar y plantarse bien en la media cancha. Su disparó y trazos largos serán clave para la velocidad de Japón y también dependerá mucho del detener Y pausar el juego para darle calma y visión a los nipones.

 

Grzegorz Krychowiak:

Resultado de imagen para grzegorz krychowiak

Un jugador que pese a tener un bajón en su carrera ha ido recuperando el nivel que lo hizo ser clave con el tricampeón de la Europa League, Sevilla, el doble pivote que marca el polaco con Linetty deja liberar a sus extremos para que puedan dar más amplitud a la cancha y de ahí empezar a destruir juego y generarlo cuando el juego lo.permite. El disparo de media distancia será importante también ya que dará más chance de movimiento a tu delantero.

 

Juan Cuadrado:

Resultado de imagen para juan cuadrado

Juan Cuadrado sigue siendo el jugador desequilibrante por banda, y en Colombia ha logrado ser determinante para un equipo que se basa en la verticalidad de sus jugadores. Tanto él como Uribe han hecho de las bandas colombianas un verdadero peligro, eso con la conjunción con el juego por dentro de James, deberá ser su carta de peligro ante cualquier equipo.

 

James Rodríguez:

Resultado de imagen para james rodriguez

Uno de los mejores jugadores del fútbol alemán, y uno de los mejores jugadores del Mundial de hace 4 años, el siempre clave James Rodríguez, un jugador que se desmarca, que dispara, crea, pasa y tiene una creatividad increíble. El joven, jugador del Bayern, tendrá que volver a tomar las riendas de su equipo si es que quiere igualar lo hecho hace 4 años o hasta, quien sabe, buscar superarlo.

 

Robert Lewandowski:

Imagen relacionada

Uno de los mejores 9 del mundo, el polaco vivirá su primera Copa del Mundo y será un sueño con grandes posibilidades, ya que, llega como cabeza de grupo y con una selección con poco nombres pero con un nivel a tope. El 9 será clave para las aspiraciones dependiendo de sus movimientos y de su capacidad de crearse las oportunidades, será la válvula de escape para las salidas de Polonia y también su llave para abrir cualquier defensa.

 

Radamel Falcao:

Resultado de imagen para radamel falcao

El gran 9 de la selección colombiana debutará en las Copas del Mundo tras perderse Brasil 2014 por una lesión a principios de ese mismo año. “El Tigre” recuperó su estado de forma y sigue aumentando nivel en cuanto a su número de goles se refiere, el jugador del Mónaco fue clave para el año de sorpresa en Champions y sigue siendo clave para que su equipo pelee por puestos de Europa. Sin duda será un sueño para Falcao.

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”
El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la A...

Cristian Zapata en el radar de Boca Juniors

Desde Argentina aseguran que el experimentado defensa central colombiano está en la órbita de los Xeneizes
De acuerdo con versiones de prensa desde el sur del continente americano, el zaguero colombiano está en la mira del mellizo Guillermo Barros...

Neymar se retira del entrenamiento de Brasil

Nueva preocupación en la 'Canarinha'
El mundial de Rusia 2018 significa revancha para Brasil tras lo acontecido hace cuatro años en su país, pero en especial para su estr...

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...