- Foto Cortesía de: ("('FourFourTwo',)",)

Rusia 2018 | ¡Halldórsson, el director de cine que le tapó un penal a Messi!

El portero titular de Islandia fue escogido como el MVP del partido contra Argentina

Hannes Þór Halldórsson, se hizo conocer hoy por el mundo entero tras su excelente actuación contra el subcampeón mundial, Argentina. Sus atajadas fueron vitales para mantener el empate de Islandia y controlar al equipo comandado por Lionel Messi, que estuvo prácticamente todo el partido en zona de ataque.

Nació en la ciudad de Reikiavik, la capital de Islandia, el 27 de Abril de 1984. Es un arquero bastante espigado, lo que le ayuda a alcanzar los balones más difíciles de atajar, y es en eso donde está su gran virtud. Debutó en el año 2002 en el Fram Reykjavic, donde de ahí paso a varios clubes de su país, posesionándose como una de las figuras más importantes en el fútbol de su nación. Actualmente se encuentra jugando en el Randers F.C. de Noruega.

Con la selección “Vikinga”, debutó en el año 2011, en un partido donde dejo la valla invicta contra Chipre, en un juego de clasificación para la Eurocopa del 2012. Ha participado en torneos internacionales de prestigio, entre ellos, dijo presente en la gran participación de Islandia en la Eurocopa del 2016. Fue vital para la clasificación de su país por primera vez en toda la historia al Mundial de Rusia. Y en el actual mundial, firmó su legado en el arco vikingo al atajarle un penal, nada más y nada menos que a Lionel Messi.

De igual manera, Halldórsson, también tiene otra profesión en su vida. Sí, es claro que es algo inusual en los jugadores de fútbol, pero que es la clara muestra de que se puede hacer algo más y que no todo sea fútbol. El arquero es director de cine en su país, y ha hecho grandes producciones que dan a conocer a Islandia ante el mundo, una de ellas es el clip de Islandia que hizo para Eurovisión en el 2012.

Sin duda alguna, es un crack dentro y fuera de la cancha.

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...