- Foto Cortesía de: ("('depor.com',)",)

Rusia fuera de la confederaciones

El anfitrión queda eliminado en fase de grupos contra la selección mexicana

Partido a muerte, la selección rusa se enfrentó a México en su tercer y último partido de la Copa Confederaciones, los rusos tenían que ganar si querían avanzar a la siguiente ronda.

Un cuadro mexicano que volvió a jugar con su equipo base, y con algunas variantes en la zona central como el caso de Araujo, que hizo pareja con el central jugador de la Roma, Héctor Moreno.

Un partido muy intenso durante la primera mitad, al minuto 25’ Aleksandr Samedov adelantó a los locales en una jugada que surgió de un disparo al poste derecho de Ochoa.

Néstor Araujo firmó el empate en la arena Kazán, un cabezazo que venció al guardameta ruso Igor Akinfeev, México tuvo otras llegadas al término del primer tiempo pero no pudieron concretarlas.

La mala noticia para el conjunto azteca es que el central Diego Reyes salió al minuto 39’ por molestias en su pierna derecha.

Rusia paso de la intensidad a la agresividad, muchos jugadores amonestados.

Al minuto 52’ Hector Herrera despejó una pelota, la defensa rusa no supo reaccionar y apareció desde la mitad de la cancha Hirving ‘El Chucky’ Lozano que ante la salida del portero Akinfeev,  definió de cabeza y puso el 1 – 2.

Rusia no bajó la intensidad, tanto que Zhirkov el lateral izquierdo que ya había sido amonestado en el primer tiempo por juego peligroso, fue expulsado al minuto 68’ por un codazo en el rostro de Miguel Layún.

El juego termino 1 - 2 a favor de México, Rusia queda fuera de la Copa Confederaciones.

Con este marcador, el tricolor llega a 7 puntos y se coloca segundo del grupo A, México espera a Chile o Alemania en semifinales.

Alinaciones:

Rusia: Akinfeev; Kudrjasov, Dzhikiia, Vasin, Zhirkov; Golovin, Glushakov, Erokhin, Samedov; Smolov, Bukharov.

65' Bukharov - Poloz, 71' Erokhin - Smolinov, 78' Smolov - Kanunnicov.

México: Ochoa, D. Reyes, Araujo, Moreno, Layun, J. Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela, Chicharito, Lozano.
39' Diego Reyes - Luis Reyes, 46' Carlos Vela - Javier Aquino, 71'  Guardado - Alanís.

 

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...