- Foto Cortesía de: futbolred

Rusia tiene 2 nuevos invitados: Marruecos y Túnez

Ya hay 26 clasificados para el Mundial

Se están acabando los boletos para Rusia 2018 este fin de semana se conocieron a los últimos dos clasificados del continente africano que acompañarán a Nigeria, Senegal y Egipto como representantes de su confederación.

A diferencia de las demás confederaciones en África no hay repechaje, la fase 3 de la clasificación consistía en 5 grupos y el primero de cada grupo se clasificó al Mundial. En el grupo A, a Túnez le bastaba el empate para clasificarse y eso fue lo que hizo, con un empate a cero goles ante Libia aseguró el primer lugar del grupo con 14 puntos.

 

 

 

Por su parte Marruecos disputaba una final ante Costa de Marfil ya que el equipo ganador lograría su clasificación a Rusia el juego se disputaba en territorio marfileño y de visita los marroquís vencieron 2 a 0 con goles de Nabil Dirar y Medhi Benatia logrando su pase al mundial después de 20 años de ausencia.

 

 

A 208 días del partido inaugural Rusia llega a 26 selecciones clasificadas en espera de las otras 6 que saldrán de los duelos entre Perú-Nueva Zelanda, Honduras-Australia, Italia-Suecia, Suiza-Irlanda del Norte, Dinamarca-Irlanda, Croacia-Grecia.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.