- Foto Cortesía de: futbolred

Rusia tiene 2 nuevos invitados: Marruecos y Túnez

Ya hay 26 clasificados para el Mundial

Se están acabando los boletos para Rusia 2018 este fin de semana se conocieron a los últimos dos clasificados del continente africano que acompañarán a Nigeria, Senegal y Egipto como representantes de su confederación.

A diferencia de las demás confederaciones en África no hay repechaje, la fase 3 de la clasificación consistía en 5 grupos y el primero de cada grupo se clasificó al Mundial. En el grupo A, a Túnez le bastaba el empate para clasificarse y eso fue lo que hizo, con un empate a cero goles ante Libia aseguró el primer lugar del grupo con 14 puntos.

 

 

 

Por su parte Marruecos disputaba una final ante Costa de Marfil ya que el equipo ganador lograría su clasificación a Rusia el juego se disputaba en territorio marfileño y de visita los marroquís vencieron 2 a 0 con goles de Nabil Dirar y Medhi Benatia logrando su pase al mundial después de 20 años de ausencia.

 

 

A 208 días del partido inaugural Rusia llega a 26 selecciones clasificadas en espera de las otras 6 que saldrán de los duelos entre Perú-Nueva Zelanda, Honduras-Australia, Italia-Suecia, Suiza-Irlanda del Norte, Dinamarca-Irlanda, Croacia-Grecia.

 

 

Futbolista perdió un diente y puso a buscarlo a medio club

La curiosa imagen se dio al final del partido entre el Betis y Athletic Bilbao por la 5ª fecha de la Liga
Todo se dio en una jugada del partido, donde Francis Guerrero del Betis tuvo un choque con Yuri, jugador del Bilbao. En este golpe, el españ...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...