- Foto Cortesía de: futbolred

Rusia tiene 2 nuevos invitados: Marruecos y Túnez

Ya hay 26 clasificados para el Mundial

Se están acabando los boletos para Rusia 2018 este fin de semana se conocieron a los últimos dos clasificados del continente africano que acompañarán a Nigeria, Senegal y Egipto como representantes de su confederación.

A diferencia de las demás confederaciones en África no hay repechaje, la fase 3 de la clasificación consistía en 5 grupos y el primero de cada grupo se clasificó al Mundial. En el grupo A, a Túnez le bastaba el empate para clasificarse y eso fue lo que hizo, con un empate a cero goles ante Libia aseguró el primer lugar del grupo con 14 puntos.

 

 

 

Por su parte Marruecos disputaba una final ante Costa de Marfil ya que el equipo ganador lograría su clasificación a Rusia el juego se disputaba en territorio marfileño y de visita los marroquís vencieron 2 a 0 con goles de Nabil Dirar y Medhi Benatia logrando su pase al mundial después de 20 años de ausencia.

 

 

A 208 días del partido inaugural Rusia llega a 26 selecciones clasificadas en espera de las otras 6 que saldrán de los duelos entre Perú-Nueva Zelanda, Honduras-Australia, Italia-Suecia, Suiza-Irlanda del Norte, Dinamarca-Irlanda, Croacia-Grecia.

 

 

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...

Jugadores más expulsados del Siglo XXI

El listado fue elaborado por una prestigiosa plataforma de datos deportivos
Transfermarkt se ha convertido en uno de los medios estadísticos más destacados del fútbol, y recientemente se ha dedicado a r...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...