- Foto Cortesía de: El Tiempo.com

Ryan Giggs es el nuevo DT de Gales

La leyenda del United, comienza su aventura en los banquuillos

La leyenda del Manchester United Ryan Giggs es el nuevo seleccionador de Gales. Así lo ha oficializado hoy la Federación Galesa de Fútbol a través de su cuenta de Twitter. El nuevo seleccionador ha firmado por cuatro años ahora como entrenador, con la misma selección que como jugador sumó 64 internacionalidades. 

 

 

Por su parte estas fueron sus palabras en exclusiva para la web de la Selección de Garet bale entre otros: "Estoy tremendamente orgulloso y emocionado, de entrenar el equipo nacional, no puedo esperar para ponerme en marcha”.

Giggs debutará como seleccionador galés en la China Cup de 2018 contra los afitriones el 22 de marzo.  Esta sería su primera experiencia de forma permanente en los banquillos, ya que en 2014 al frente del United fue de forma interina tras la marcha de Moyes y después trabajó como asistente de Van Gaal. 

Según varios analistas Ryan se ha preparado muy bien, ha aprendido mucho de Alex Ferguson y por la manera como siente la camiseta de su país puede llegar a ser muy positivo para todos, incluso la afición Galesa se muestra emocionada y expectante de lo que puede suceder con tal figura al frente de la Selección Nacional.

 

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...