- Foto Cortesía de: taringa

Ryan Giggs se deshace en elogios por Chicharito

Ambos jugadores compartieron vestuario en el Manchester United

La contratación de Javier Hernández por los Red Devils en el año 2010 generó muchas críticas y dudas alrededor del fichaje. El Chicharito a base de goles demostró que Sir Alex Ferguson no se equivocó al ficharlo, además se ganó el cariño y respeto de afición y compañeros.

Ryan Giggs, actual seleccionador de Gales y compañero de Javier en aquel United se deshizo en elogios hacia el mexicano.

“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar”.

Para finalizar Giggs comentó: “Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”

El Chicharito marcó 59 goles y dio 20 asistencias portando la playera de los Red Devils, un gran promedio goleador considerando que la mayoría de las veces entro de cambio.

Aquí sus mejores goles:

 

 

 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

¿Qué viene ahora para el fútbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...