- Foto Cortesía de: taringa

Ryan Giggs se deshace en elogios por Chicharito

Ambos jugadores compartieron vestuario en el Manchester United

La contratación de Javier Hernández por los Red Devils en el año 2010 generó muchas críticas y dudas alrededor del fichaje. El Chicharito a base de goles demostró que Sir Alex Ferguson no se equivocó al ficharlo, además se ganó el cariño y respeto de afición y compañeros.

Ryan Giggs, actual seleccionador de Gales y compañero de Javier en aquel United se deshizo en elogios hacia el mexicano.

“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar”.

Para finalizar Giggs comentó: “Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”

El Chicharito marcó 59 goles y dio 20 asistencias portando la playera de los Red Devils, un gran promedio goleador considerando que la mayoría de las veces entro de cambio.

Aquí sus mejores goles:

 

 

 

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...