- Foto Cortesía de: Diario As

Salah esta mas Salah-do que nunca

El Liverpool remonta al Leicester gracias a dos tantos de el egipcio

¡No lo mueven de la Champions! Liverpool ganó al Leicester City 2 a 1 por la fecha 21 de la Premier League y se aferra a los puestos de clasificación europea para la próxima temporada. 

Los de Klopp se sobrepusieron al golpe inicial propinado por Jamie Vardy con un tanto en el 3' a pase de Mahrez. Salah obró la remontada con dos tantos de mérito, el primero tras recortar sobre dos defensas, mientras que en el segundo se hizo el hueco para el disparo con una buena finta sobre su par. Okazaki metió el miedo en el cuerpo a los red al final del partido, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Anfield.

El partido se disputó en el mítico Anfield Road. Los locales empezaron perdiendo. Leicester encajó el primero gracias a su goleado Jamie Vardy a los 3'. Un gol tempranero con el que tuvo que lidiar el dueño de casa hasta el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, los 'Reds' buscaron por todos los medios remontar el partido. Y, cuando parecía que los esfuerzos no resultaban, apareció la nueva figura del fútbol mundial: Mohamed Salah . El mejor jugador de África del 2017 volteó el cotejo con dos tantos (52' y 76'). 

De esta manera, Liverpool no camina solo y se mantiene en el puesto 4 con 41 puntos y acecha al Manchester United y Chelsea (3ro y 2do respectivamente). 

 

Alineaciones: 

Liverpool: Karius, Gomez, Matip, Lovren, Robertson, Coutinho, Can, Milner, Firmino, Salah, Mané. (J. Klopp)

Leicester: Schmeichel, Amartey, Morgan, Maguire, Fuchs, Albrighton, Iborra, Ndidi, Mahrez, Gray, Vardy. (C. Puel)

Goles: Vardy 2', Salah 51', 75'.

Amonestaciones: Milner 7, Can 52', Maguire 52', Ndidi 61', Robertson 90'.

Cambios: Mané>Chamberlain 71', Mahrez>Okazaki 72', Vardy>Slimani 73', Salah>Wijnaldum 82', AlbrightonZJames 82', Coutinho>Klavan 88'.

Estadio: Anfield.

Arbitro: Neil Swarbrick

Mirá el resúmen:  

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...