- Foto Cortesía de: Liverpool.com

Salah fue premiado por los hinchas del Liverpool

Salah no para de ganar reconocimientos

El sorprendente delanterod, Mohamed Salah fue el gran ganador de los LFC Players’ Awards 2018, siendo elegido como el jugador de la temporada, tanto de parte de los aficionados como de sus propios compañeros de club.

Además del “doblete” de trofeos de Salah, el evento de este jueves también homenajeó a Ian Callaghan, quien fue condecorado con el premio a la trayectoria por jugar la mayor cantidad de partidos en la historia del club, mientras que el cuadro ganador de la Copa de Europa en 1978 recibió el Premio de Excelencia de Equipo en el cuarenta aniversario de su triunfo ante el Brujas en el estadio de Wembley.

Resultado de imagen para salah fue premiado por los hinchas del liverpool

Trent Alexander-Arnold, a su vez, fue nombrado como el jugador joven de la temporada, al mismo tiempo que Harry Wilson se llevó el premio al mejor jugador de la academia.

Por su parte del jugador Alex Oxlade-Chamberlain se quedó con el premio gol de la temporada por su espectacular golazo ante el conjunto del Manchester City en la presente temporada de la Champions League, misma en la que el Liverpool está instalado en la final. 

@nestorhg7

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...