- Foto Cortesía de: Mohamed Salah

Salah sigue rompiendo récords en el Liverpool

Con el doblete a Estrella Roja llegó a su gol 50 con los ‘Reds’

Mohamed Salah se convirtió en un referente del Liverpool  gracias a su gran nivel deportivo y a lo que ha logrado en el club en poco más de un año. El último doblete convertido ante Estrella Roja, además, lo puso como el jugador que más rápido llegó a 50 goles con el equipo.

Salah llegó al Liverpool en junio de 2017 proveniente del AS Roma, desde entonces ha marcado 50 goles. En la pasada temporada, el egipcio  batió el récord de más goles en una edición de Premier League, marcando 32 tantos en 38 fechas jugadas.

Con el doblete que le marcó a Estrella Roja llegó a la impresionante cifra de 50 goles, 44 marcados en la temporada pasada y 6 más en la actual.

Salah le quitó el récord a Albert Stubbins, quien entre 1946 y 1953 llegó a sus 50 goles en 77 partidos. Fernando ‘Niño’ Torres, tenía el segundo lugar con 84 compromisos pero el faraón alcanzó la cifra en 65 encuentros.

Lo cierto es que Salah ha marcado en la mayoría de partidos que ha jugado con el Liverpool, incluso en su partido debut frente al Watford anotó gol en el empate 3-3 de los ‘Reds’. Además, en su llegada fue nombrado el jugador del mes de agosto elegido por la afición del Liverpool, se convirtió en el goleador de la Premier en su primera temporada, donde también marcó su primer Hat-trick.

Los números de Salah son los más altos de la Premier League de un jugador africano, además, el pasado mes de septiembre ganó el Premio Puskás de la FIFA 2018 por un gol frente al Everton en la liga inglesa.

El goleador celebró la cifra alcanzada a través de sus redes sociales con una serie de fotos vistiendo la camiseta de los 'Reds'.

James volverá a estar bajo el mando de Zidane

La estrella colombiana regresará al Real Madrid, al menos hasta que se decida su futuro
El técnico francés y el jugador colombiano se reencontrarán el próximo 29 de julio cuando James se reporte con el Real ...