- Foto Cortesía de: Twitter

Salah: "Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta verano"

Comparado con el argentino Messi por su habilidad goleadora

Mohamed Salah, que solo hace ocho meses llegó a Anfield, proveniente de la Roma, se ha convertido en ese corto tiempo en la estrella del Liverpool, y comanda la clasificación por la bota de oro con sus 36 goles, presentó un entrevista  con la nueva marca que lo patrocina, Vodafone, en la que repasó los temas de la actualidad.

Respecto a la comparación con el argentino Lionel Messi, comentó: "Seguro que es algo bueno ser comparado con un gran jugador que ha estado en la cima durante tantos años como Messi, pero yo sólo hablo de comparación en número de goles".

La Champions contra el City: "El sorteo de cuartos fue muy bueno. Conocemos muy bien al City y ellos a nosotros también. Seguro que trabajaremos duro para alcanzar las semifinales. Quiero llevar al Liverpool a ganar la Champions. Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta final de temporada". declaró.

También hizo un repaso a su carrera: "Siempre he tratado de ser diferente desde que empecé mi viaje por Europa. Veo que tengo un camino diferente que me hace trabajar más duro, mejor y con más entusiasmo todo el tiempo", su objetivo, "Tengo grandes ambiciones por cumplir, pero no quiero hablar sobre la posibilidad de ganar The Best".

Y lo que no podía faltar el Mundial, afirmó: "Egipto puede llegar lejos en la Copa del Mundo. El equipo incluye jugadores jóvenes que quieren dar todo lo que pueden, y lo mismo ocurre con los más veteranos".

Lo cierto es que Salah se ha convertido en un delantero temible para cualquier equipo al que se enfrente.

Continúa la indecisión de Isco

Nuevo inconveniente entre el jugador y el Real Madrid
El vínculo entre el mediocampista y la institución finaliza en 2018, ya hubo reuniones para extender el contrato hasta el año ...

Con la mirada puesta en Turín

Destaca el Derby della Mole en la jornada 6 de la Serie A
Tras haber culminado la primera jornada entre semana, la Serie A no para y ya está en la camino la sexta jornada del campeonato. Napoli y Ju...