- Foto Cortesía de: Twitter

Salah: "Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta verano"

Comparado con el argentino Messi por su habilidad goleadora

Mohamed Salah, que solo hace ocho meses llegó a Anfield, proveniente de la Roma, se ha convertido en ese corto tiempo en la estrella del Liverpool, y comanda la clasificación por la bota de oro con sus 36 goles, presentó un entrevista  con la nueva marca que lo patrocina, Vodafone, en la que repasó los temas de la actualidad.

Respecto a la comparación con el argentino Lionel Messi, comentó: "Seguro que es algo bueno ser comparado con un gran jugador que ha estado en la cima durante tantos años como Messi, pero yo sólo hablo de comparación en número de goles".

La Champions contra el City: "El sorteo de cuartos fue muy bueno. Conocemos muy bien al City y ellos a nosotros también. Seguro que trabajaremos duro para alcanzar las semifinales. Quiero llevar al Liverpool a ganar la Champions. Tengo un objetivo, pero no lo revelaré hasta final de temporada". declaró.

También hizo un repaso a su carrera: "Siempre he tratado de ser diferente desde que empecé mi viaje por Europa. Veo que tengo un camino diferente que me hace trabajar más duro, mejor y con más entusiasmo todo el tiempo", su objetivo, "Tengo grandes ambiciones por cumplir, pero no quiero hablar sobre la posibilidad de ganar The Best".

Y lo que no podía faltar el Mundial, afirmó: "Egipto puede llegar lejos en la Copa del Mundo. El equipo incluye jugadores jóvenes que quieren dar todo lo que pueden, y lo mismo ocurre con los más veteranos".

Lo cierto es que Salah se ha convertido en un delantero temible para cualquier equipo al que se enfrente.

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...

El Santiago Bernabéu ya probó el VAR

Se utilizará en la Liga Española a partir de esta temporada.
Sin duda una de las grandes innovaciones en el mundo del fútbol se ha dado con la implementación del Video Assistant Referee (VAR). E...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...

Los 10 equipos que más dinero mueven durante las transferencias

A poco tiempo de iniciarse la nueva temporada de fútbol, los clubes cierran sus últimos fichajes y las sumas de dinero que ingresan a los diferentes clubes aumentan significativamente cada año.
Una de las transferencias que más noticias ha causado en los últimos meses fue la de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Los 117 millone...