- Foto Cortesía de: @TPhoto2005 en Twitter

Salen a la luz inéditas fotos de Atlético Nacional contra el Milan en la Intercontinental 1989

Uno de los fotógrafos que estuvo presente en Tokio publicó las imágenes

El partido por la Copa Intercontinental de 1989 se jugó entre el campeón de la Champions League, AC Milán, frente al campeón de la Sudamericana, Atlético Nacional. El partido se vivió en Tokio, pero 30 años después salieron a la luz varias imágenes inéditas de aquél encuentro entre italianos y colombianos.

En la edición 28 de la Copa Intercontinental, ambos clubes viajaron a Tokio para jugar la final y conocer así el que sería el mejor club en el mundo de ese año.

Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol en diversos torneos en los que ha estado presente. Desde hace casi un año que ha venido publicando muchas fotos sobre grandes futbolistas a quienes ha tenido la oportunidad de fotografiar.

“Estoy publicando las imágenes en mis redes sociales porque espero, con eso, agradecer a todos los futbolistas que conocí y a todo el mundo del fútbol”, escribió en sus redes sociales el fotógrafo japonés cuando comenzó a revelar su baúl de recuerdos.

Entre sus más recientes publicaciones, el japonés mostró las imágenes que captó en la final de aquella intercontinental entre Atlético Nacional de Colombia y el AC Milan de Italia.

Aquel Milan contaba con figuras de la talla de Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Paolo Maldini, Carlo Ancelotti, Roberto Donadoni, Diego Fuser y Daniele Massaro; sin embargo, de las imágenes publicadas por Tomikoshi que más fue replicada en las redes fue del colombiano René Higuita mientras le tapaba un balón a Marco van Basten.

Lo cierto es que al final, en tiempo extra, el trofeo se lo llevó el AC Milan gracias a un gol solitario en el minuto 119 de Alberigo Evani.

Disfrute algunas imágenes de aquel partido en Tokio:





























Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...