- Foto Cortesía de: publimetro.cl

Salen los trapitos al aire | Esposa de Claudio Bravo acusa de borrachos a jugadores chilenos

Polémica en torno a una publicación que no deja bien parada a la selección chilena

Carla Pardo Lizana, esposa de Claudio Bravo, portero y capitán de la selección de Chile, ha acusado a diversos miembros de la selección nacional de su país de irse de “fiesta” y de no entrenar por “la borrachera que llevaban”, en un mensaje publicado, después de no poder conseguir la clasificación hacia el mundial de Rusia.

Un mensaje que genero escándalo y muchas dudas al respecto, en un momento bastante triste y delicado para la bicampeona del continente.

Bravo, claro, no tardó en hablar sobre lo escrito por su esposa. “Eso es más para la farándula, no voy a opinar sobre eso”, comenzó diciendo respecto. Sin embargo, luego afirmó: “Las cosas se hablan acá dentro, no es momento de ventilar cosas,no voy a ir más allá. Esas cosas se hablan en la interna. El que está acá sabe la responsabilidad. Somos gente grande y cada uno se hace responsable de las cosas”.

Finalmente, en su escrito la esposa termina diciendo que se dejen de andar llorando, que todo un país entero está entre lágrimas (Vidal había publicado un texto en el que mostraba su tristeza con emoticones llorando).

 

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...