- Foto Cortesía de: Skysports

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona

El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habría elevado la consideración por parte de los directivos del Barcelona para retenerlo una temporada más en el conjunto español. El jugador sudamericano viajó a la copa del mundo en la cuerda floja con respecto a una posible salida de la institución de azulgrana.

Resultado de imagen para yerry mina

Todo esto podría suceder gracias a la partida de uno de sus colegas Culés (Paulinho), Yerry podría prolongar de forma casi inesperada su estadía dentro del conjunto del Barcelona. Según señaló el diario deportivo "Sport", fruto de la salida de Paulinho al Guangzhou Evergrande de la Liga de China, la estadía de Yerry Mina en el Barcelona parece cada vez más un poco más factible.

Lo cierto es que la escuadra azulgrana necesitaba liberar un cupo de extranjero para oficializar la contratación del futbolista Arthur, la joven promesa del fútbol brasileño quien jugaba para el Gremio. De esta manera, la salida de Yerry se aleja un poco más fruto de la no necesidad de generar dicho cupo.

@nestorhg7

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...