- Foto Cortesía de: goal.com

SALIDA INMINENTE | Juventus tiene atado a un crack del FC Barcelona

El club italiano negocia la incorporación inminente de un jugador blaugrana

La directiva del Fútbol Club Barcelona continúa trabajando para intentar cambiar la opinión de la afición culé intentando tapar el vacío que ha dejado la marcha de Neymar. Ha llegado Ousmane Dembélé, pero no todo son llegadas.  El club blaugrana debe concretar ventas si realmente quiere llevar a cabo una última operación antes del cierre del mercado, una operación que apunta a Coutinho para poner la guinda a la plantilla.

Con ese fin, el Barcelona ha estado negociando en las últimas horas la venta del portugués André Gomes, quien llegara la temporada pasada del Valencia tras proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal. El portugués no se ha adaptado al club y no ha dado en absoluto el nivel que se esperaba tras una gran inversión en su fichaje, aunque tiene de nuevo la oportunidad de demostrar sus cualidades en otro club puntero en Europa.

La Juventus es el equipo que más interés ha mostrado por el jugador. En un principio, el equipo italiano estaría negociando una cesión para ver cómo se desenvuelve André Gomes en el Calcio. Dicha cesión iría acompañada de una opción de compra, que será ejecutada si el portugués cumple las expectativas puestas por la Juventus, aunque el Barcelona no vería recuperada la inversión realizada por el jugador, que ha disputado un total de 48 encuentros como azulgrana, anotando en 3 ocasiones y asistiendo en otras 3. Que André Gomes haya quedado fuera de la convocatoria frente al Deportivo Alavés en la segunda jornada del campeonato liguero español es un fuerte indicio de que su salida es inminente.

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...