- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Salió la información de las plantillas más caras de Colombia y hay sopresas

La información la dio el periodista de Caracol Radio, Julian Capera, en su cuenta de Twitter

Según la información del periodista y los datos cruzados con Transfermarkt, la plantilla más cara de Colombia es la de Millonarios, el ‘15’ veces campeón del fútbol colombiano y el segundo equipo con más títulos en toda la historia del país, tiene un valor aproximado (en pesos colombianos) a los 79 mil millones de pesos.

 

El segundo equipo es Santa Fe, el otro equipo capitalino, también tiene un precio cercano a los 79 mil millones de pesos. Le siguen Junior y Nacional, estos ya con una diferencia de los primeros casi de 8 mil millones de pesos. El equipo con menor valor en el FPC, es Leones, el equipo de Antioquia tiene un valor de 16 mil millones de pesos.

 

 

La sorpresa radica en que Nacional y Junior tenían las plantillas más caras del FPC, el semestre pasado. Sin embargo, el campeonato y subcampeonato de Millonarios y Santa Fe, ayudo a que el precio de los jugadores subieran bastante en el mercado y los posesionara, por lo menos en plantilla, como los equipos más costosos de Colombia.

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

Leones perdió como local ante Alianza Petrolera

Los paisas perdieron, como hace seis meses, 1-0 ante Alianza y se complicaron en el descenso.
Este lunes se cerró el telón de la fecha 2 de la Liga Águila II 2018, con el juego entre Leones de Itagüí y Alianz...

Los ´Naranjas' se fueron 'Blancos -Blancos'

Los de Manizales se acercan al liderato
Por la cuarta fecha de la Liga Águila 2018-II se enfrentaron en el Palogrande de Manizales, el Once Caldas y el Envigado F.C; el equipo loca...