- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Salió la información de las plantillas más caras de Colombia y hay sopresas

La información la dio el periodista de Caracol Radio, Julian Capera, en su cuenta de Twitter

Según la información del periodista y los datos cruzados con Transfermarkt, la plantilla más cara de Colombia es la de Millonarios, el ‘15’ veces campeón del fútbol colombiano y el segundo equipo con más títulos en toda la historia del país, tiene un valor aproximado (en pesos colombianos) a los 79 mil millones de pesos.

 

El segundo equipo es Santa Fe, el otro equipo capitalino, también tiene un precio cercano a los 79 mil millones de pesos. Le siguen Junior y Nacional, estos ya con una diferencia de los primeros casi de 8 mil millones de pesos. El equipo con menor valor en el FPC, es Leones, el equipo de Antioquia tiene un valor de 16 mil millones de pesos.

 

 

La sorpresa radica en que Nacional y Junior tenían las plantillas más caras del FPC, el semestre pasado. Sin embargo, el campeonato y subcampeonato de Millonarios y Santa Fe, ayudo a que el precio de los jugadores subieran bastante en el mercado y los posesionara, por lo menos en plantilla, como los equipos más costosos de Colombia.

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...