- Foto Cortesía de: Caracol Radio

Salió la información de las plantillas más caras de Colombia y hay sopresas

La información la dio el periodista de Caracol Radio, Julian Capera, en su cuenta de Twitter

Según la información del periodista y los datos cruzados con Transfermarkt, la plantilla más cara de Colombia es la de Millonarios, el ‘15’ veces campeón del fútbol colombiano y el segundo equipo con más títulos en toda la historia del país, tiene un valor aproximado (en pesos colombianos) a los 79 mil millones de pesos.

 

El segundo equipo es Santa Fe, el otro equipo capitalino, también tiene un precio cercano a los 79 mil millones de pesos. Le siguen Junior y Nacional, estos ya con una diferencia de los primeros casi de 8 mil millones de pesos. El equipo con menor valor en el FPC, es Leones, el equipo de Antioquia tiene un valor de 16 mil millones de pesos.

 

 

La sorpresa radica en que Nacional y Junior tenían las plantillas más caras del FPC, el semestre pasado. Sin embargo, el campeonato y subcampeonato de Millonarios y Santa Fe, ayudo a que el precio de los jugadores subieran bastante en el mercado y los posesionara, por lo menos en plantilla, como los equipos más costosos de Colombia.

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...