- Foto Cortesía de: @SantosFC

Sampaoli ofreció devolver su sueldo en el Santos ante incumplimiento con los jugadores

El técnico argentino es uno de los mejores pagos en Brasil

Además de estar en los últimos puestos de la tabla del Brasileirao, el presente del Santos no es nada bueno. El club vive una difícil situación económica y no ha podido pagarle a la plantilla los sueldos desde febrero, por lo que el mismo cuerpo técnico empezó a tomar cartas en el asunto para suavizar un poco el mal momento.

 

Tras su llegada a uno de los clubes más históricos en Brasil, Jorge Sampaoli se convirtió en uno de los entrenadores mejor pagos en el Brasileirao. En medio de la situación económica del Santos, el entrenador no ha dejado de recibir su sueldo, al igual que su cuerpo técnico, mientras que la situación de los jugadores es completamente diferente, pues no han podido recibir sus honorarios en dos meses.

 

Ante la situación, el técnico argentino optó por tomar una decisión a la que no le veía mayor problema. Según medios brasileños, Sampaoli puso a disposición su sueldo, junto al del cuerpo técnico, para que se cubriera parte del salario de los jugadores, pues para el extécnico de la Selección Argentina, todos debían recibir sus pagos en la misma fecha.

 

Así las cosas, Sampaoli esperaría la decisión de las directivas sobre el pago a los jugadores de la plantilla, teniendo en cuenta que él ofreció su salario sin ningún tipo de problema, por el contrario, lo hizo para evitar que el ambiente se tensionaría dentro del camerino.