- Foto Cortesía de: ('UCSampdoria',)

Sampdoria se hace respetar en casa

Dio vuelta al 0-1 de la primera parte para llevarse los tres puntos ante el Atalanta

Tras un arranque de temporada sorpresivo, Sampdoria recibía en el Luigi Ferraris al siempre peligroso Atalanta buscando borrar el doloroso 4-0 encajado la última jornada en su visita a Udine. Por su parte el cuadro de Bérgamo quería alargar su racha invicta de 7 partidos en toda competición y buscaba así su primera victoria en el Luigi Ferraris desde la temporada 2012/13.

Atalanta se abalanzó sobre la portería del local durante el primer cuarto de hora e Ilicic pondría a trabajar a Puggioni con remates de larga distancia. El dominio del visitante se vería reflejado en el marcador sobre minuto 21, en una pésima salida del guardameta, con un cabezazo certero de Cristante a pase de Spinazzola. Sampdoria parecía que no entraba en el partido y sobre el 25 Spinazzola perdonaría el segundo del Atalanta. Poco o nada propuso el cuadro dirigido por Giampaolo en una primera etapa para el olvido.

Ya en la segunda etapa los locales saltaron al campo con una mentalidad diferente aunque fue una vez más el Atalanta quien generaría las oportunidades más claras en los primeros minutos. Tras un remate fallido de Spinazzola, Sampdoria lograría el empate sobre el 56 en su primera ocasión de peligro del partido gracias a un gran remate de cabeza de Zapata. Baldazo de agua fría para los del Bérgamo que tres minutos después verían como Caprari, a pase de Strinic, pondría en 2-1 en favor del local. Voltereta inesperada en un partido dominado totalmente por la visita pero que no supo aumentar su ventaja en el momento preciso. La cereza del pastel la puso Linetty al 68 con un derechazo sensacional en el que poco pudo hacer Berisha para evitar el definitivo 3-1.

Pese a dominar la mayor parte del encuentro, Atalanta se lleva su tercera derrota de la temporada y ya prepara su duelo de Europa League ante el Apollon. Por su parte la Sampdoria va de 3/3 en casa, sigue dando de qué hablar y, con un partido pendiente, se ubica en la sexta posición con 14 puntos. La próxima jornada recibe al Crotone.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Luigi Ferraris

Árbitro: Maurizio Mariani

Sampdoria:Puggioni, Bereszynski, Silvestre, Regini, Strinic, Verre, Torreira, Praet, Ramirez, Quagliarella, Zapata

Atalanta:Berisha, Masiello, Caldara, Palomino, Hateboer, Cristante, Freuler, Spinazzola, Ilicic, De Roon, Petagna

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=uawkXc6XsjI

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...