- Foto Cortesía de: Ansa

Sampdoria gana de visitante

La Sampdoria se llevó los tres puntos en su visita al Genoa

Genoa recibió a la Sampdoria en el Luigi Ferraris por la jornada 28 de la Seria A Italiana. La Sampdoria se quedó con el Derbi de Génova gracias a un solitario gol de Muriel al segundo tiempo.

En la primera parte la primera ocasión de gol fue para el Sampdoria, el conjunto visitante llegó por medio de Luis Muriel quien remató con la derecha desde fuera del área y el balón se marchó ligeramente desviado,  luego el partido se congeló y no hubo oportunidades hasta el minuto 17 cuando Muriel de nuevo remato pero el balón se perdió por la izquierda del arco de Genoa.

El Génova reaccionó de inmediato, al minuto 18 Gio Simeone remato con la derecha desde el centro del área pero el balón fue atajado por el portero. Un minuto mas tarde el Génova volvió a insistir esta vez Pinilla disparo y de nuevo el balón fue al arquero.

Cerca del final de la primera mitad ambas escuadras tuvieron una oportunidad mas para marcar, primero la Sampdoria al minuto 34, pero el disparo de Quagliarella se perdió por arriba del arco visitante, luego el Genoa al 38, cuando Ezequiel Muñoz entro y cabeceó a quemarropa pero el balón se fue fuera. Así terminó la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo la Sampdoria se volcó al ataque y causo peligro al minuto 51, cuando Muriel saco un zurdazo desde fuera del área que se estrelló en el larguero y evito el primer gol. Posteriormente llegó al minuto 69 y 70 con disparos desde fuera del área de Torreira y Barreto que el arquero detuvo sin problemas.

Hasta que al minuto 71 Luis Muriel le pegó con la derecha desde el centro del área y puso el 0-1 en el marcador. El Genoa reaccionó en los últimos minutos del partido cuando Schick disparo pero el portero se quedó con el balón y luego cuando Gio Simeone intentó desde fuera del área, pero el balón se marchó por arriba del arco. Así concluyo el partido y la Sampdoria se llevó los tres puntos.

Sampdoria: Vivano; Sala, Silvestre, Skriniar, Regini; Barreto, Torreira, Linetty; Bruno, Quagliarella y Muriel.

Genoa: Lamanna, Cofie, Izo, Burdisso, Simeone, Ntcham, Hiljemark, Lazovic, Muñoz, Pinilla y Laxalt.

 

Mira el gol del juego:

 

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...