- Foto Cortesía de: Coda Craven

Samuel Eto'o negocia con un equipo de la Ligue 1

El Lille espera hacerse con el delantero

La liga de Francia comienza a volverse cada vez más interesante. Después de algunos años con una hegemonía total del PSG, esta temporada el Niza le ha plantado cara al club parisino al igual que el Mónaco y ahora el Lille quiere atraer la atención.

El Lille acaba de incorporar al banquillo a Marcelo Bielsa y ahora los hinchas podrán tener una nueva figura mundial en su club, se trata del delantero, Samuel Eto'o. El atacante africano se encuentra negociando su incorporación al equipo francés, que no ha tenido una muy buena campaña, y llegaría a sumarse al equipo de Bielsa en este mismo mercado.

Eto'o lleva 5 goles en 13 partidos con su actual club, el Antalyaspor turco, estadísticas que no son muy malas dada su edad.

De esta forma, el delantero dueño de una particular personalidad, se sumaría a una liga francesa que ya cuenta con atacantes a buen nivel, como es el caso de Mario Balotelli, Edinson Cavani y Radamel Falcao, y buscará aumentar el nivel futbolístico que muestra actualmente el Lille. 

@Max14Castro