- Foto Cortesía de: ('lanacion',)

San Lorenzo aventaja a Lanús

El Ciclón venció al Granate con un doblete de Blandi, y pone medio pie en semi finales de la copa Libertadores

Con un presente similar en el torneo (ninguno ha ganado en el torneo local y fueron eliminados en Copa Argentina) se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, con la idea de sacarse la palidez de su arranque de temporada.

Y el que pudo cambiar las dudas por una sonrisa fue el equipo del Papa Francisco. Quien gracias a una sobresaliente actuación de Nicolás Blandi, pudo sellar una importante victoria, y mantener el arco en cero.

El ex Xeneize abrió el marcador tras recibir en la puerta del área Granate, hacer pasar de largo a Braghieri, y definir fuerte y arriba ante la salida de Andrada, cuando transcurrían 34´ de la etapa inicial.

El impacto fue tal en el conjunto de Almirón, que no pudo reaccionar, y caminaría a su cuarta caída consecutiva, tras antecederla con 2 derrotas en el torneo local y 1 en la copa doméstica.

Y nuevamente Blandi sería su verdugo, ya que se hizo cargo de la ejecución de un penal que a el mismo le había cometido José Luis Gómez, y que lo cambio por gol en el minuto 51´.

Pese a la ventaja los interpretes concordaron en ambas partes que el resultado aún no está definido, y se espera por el partido de vuelta en el estadio ciudad de Lanus, para el próximo jueves 21 de septiembre.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Navarro; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mercier, Mussis; Cerutti, Belluschi, Merlini y Blandi.

Lanús: Andrada; Gómez, García, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

Toluca y Chivas empatan en un caliente encuentro

Muchos goles, muchos pleitos y muchas rojas en Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Toluca 2-1 Guadalajara   En una fría Toluca, los Diablos Rojos reciben a Guadalajara, quien, diri...