- Foto Cortesía de: ole.com.ar

San Lorenzo lo empató sobre el final

Huracán ganaba el clásico con gol de Andrés Chávez, parecía que los tres puntos se quedaban en Parque Patricios, pero San Lorenzo lo empató agónicamente con el tanto de Nicolás Reniero.

En un encuentro con poco juego, mucho roce e intensidad, Huracán y San Lorenzo igualaron uno a uno en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Andrés Chávez había puesto a los locales arriba a falta de un minuto para finalizar la primera etapa; Nicolás Reniero igualó tres minutos antes de culminar el encuentro.

Los  “Quemeros” salieron decididos a encerrar a San Lorenzo contra el arco de Nicolás Navarro, con mucha presión e intensidad lo consiguieron durante los primeros minutos, Carlos Matheu, con un fortísimo cabezazo, estuvo a punto de abrir el marcador pero el arquero azulgrana le sacó el grito de la boca.

San Lorenzo empezaría a manejar más la pelota a partir de los quince minutos. Fernando Belluschi, que  fue el más claro con la pelota en los pies, ayudó a la visita a tranquilarse y posicionarse más arriba en el campo de juego.

En un encuentro crispado y con poco juego, el equipo más ambicioso fue el primero en golpear: A los cuarenta y tres minutos, Ignacio Pussetto desbordó y tiró el centro atrás para que Andrés Chávez marcara su primer gol con la camiseta del “Globo”. Uno a cero y al descanso.

En la segunda etapa se vio un juego muy opaco, la visita no encontró la forma de generar juego ni situaciones de gol, los locales cerraron los espacios y apostaron a la velocidad de Ignacio Pussetto para intentar liquidar el pleito.

Gustavo Alfaro, DT del “Globo”, hizo saltar a la cancha a Daniel Montenegro para poder aprovechar los espacios que dejaba San Lorenzo en defensa, sin embargo, los locales se refugiaron de más y lo pagaron caro.

A los cuarenta y dos minutos  San Lorenzo lograría poner tablas en el marcador. Nicolás Blandi, habituado a marcar goles, se vistió de asistidor y el juvenil Nicolás Reniero empató el encuentro de cabeza. El empate no deja conforme a ninguno de los dos pero, desde el punto de vista del honor, le sienta mejor a San Lorenzo que estuvo a pocos minutos de perder el clásico.       

Este fue el enfrentamiento número ciento sesenta y ocho  entre estos dos viejos rivales. San  Lorenzo ha ganado ochenta y dos veces, Huracán cuarenta y dos y han empatado en cuarenta y tres ocasiones.

Alineaciones:

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Carlos Matheu, Cristian Chimino; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado; Nicolás Silva, Andrés Chávez e Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo:Nicolás Navarro; Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz; Nahuel Barrios, Robert Piris da Motta, Franco Moyano; Fernando Belluschi; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Los goles del Clásico acá:

https://www.youtube.com/watch?v=K5OxadgjsBA

 

 

 

James ya habría decidido la fecha de su vuelta al Madrid

El colombiano no descarta volver al equipo blanco pero parece que seguirá una temporada más en el club bávaro
Se rumoreaba intensamente sobre la vuelta de James Rodríguez al Real Madrid para la temporada 2018/2019 a petición de Julen Lopetegui...

León no da una

El León de Gustavo Díaz pierde en casa 2 a 0 frente a Monterrey
Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, el León enfrenó en casa al club de Monterrey donde perdió una vez m...

Toluca y Chivas empatan en un caliente encuentro

Muchos goles, muchos pleitos y muchas rojas en Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 3 Toluca 2-1 Guadalajara   En una fría Toluca, los Diablos Rojos reciben a Guadalajara, quien, diri...