- Foto Cortesía de: taringa

San Lorenzo no pudo con Colón y repartieron puntos

El Ciclón mereció ganar, y pese a contar con muchas oportunidades de gol terminó igualando sin goles

En un partido marcado por dos que naufragan en la parte alta de la tabla, uno se mostró mucho más ambicioso que el otro. El local contó con no menos de ocho oportunidades para ponerse en ventaja, pero se chocó con la gran actuación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Por el lado de la visita, cotizó en peso de oro el punto obtenido, ya que apenas pudo contragolpear y crear solo dos situaciones de goles, pero que no trajo mayores problemas al conjunto dirigido por el Pampa Baggio.

Fue en el complemento, cuando aparecieron las mayores oportunidades que alertaron el arco de Domínguez, pero que el arquero pudo abortar al córner transformándose en la figura del encuentro.

Con el empate, San Lorenzo suma nueve unidades y se mantiene en Copa Libertadores, por debajo le sigue Colon, quien tiene los mismos puntos y se encuentra en la sexta posición.

En la próxima fecha, los Santafesinos serán locales en el cementerio de los elefantes frente a Temperley, mientras que el equipo del Papa recibe a Defensa y Justicia.

 

 

FORMACIONES

San Lorenzo: Navarro; Diaz, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Mercier, Piris; Cerutti, Belluschi, Merlini y Blandi.

Colon: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Estigarribia; Bernardi, Ledesma, Fritzler, Guanca, Vera y Leguizamón.

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...