- Foto Cortesía de: lanacion.com

San Martín no cosiguió cerrar la temporada con una victoria ante Rosario Central

Un duro partido para los de Nestor Gorosito que empataron 1-1

 San Martín enfrentó esta noche a Rosario Central,donde los de Gorosito querían cerrar la temporada con una victoria de local, el juego se disputó en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, provincia de San Juan.

El equipo de San Martín que inició dominando el partido donde el cuadro de Paulo Montero no se acomodaba en el césped y pudo aguantar hasta los 37 minutos ya que apareció el uruguayo, Facundo Barceló, con un remate con la izquierda desde el interior del área con una gran asistencia a las espaldas de Leguizamón para poner en ventaja a su equipo. 8 minutos para el final del primer tiempo, en una mala salida de San martín para recuperación de Camacho y halón de camiseta dentro del área por parte de Pelaitay, penal para Rosario a los 45 del primer tiempo así fue que Herrera puso tablas para irse al descaso 1-1.

En el complemento Rosario central tuvo la chance para irse arriba en el marcador, vinieron los cambios y darle la oportunidad a los de la fuerzas básicas y con un resultado parcial así finalizó el partido. Un equipo de San martín que queda en el puesto 21 en la tabla y se alejo del descenso.

Árbitro: Silvio Trucco

San Martín: Ardente, Casierra, Escudero, Matricardi, Aguila, Villarruel, Aguero, Pelaitay, Algañaraz, Dening, Barceló

Rosario Central: Rodríguez, Ferrari, Alfani, Leguzamón, Salazar, Martínez, Rivas, Carrizo, Lovera, Camacho, Herrera

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.