- Foto Cortesía de: ('Telám',)

Insólito | Dos jugadores de Boca se fueron a las 'Piñas'

Malas noticias en el equipo de los Mellizos

Durante la práctica de Boca,  en el complejo Pedro Pompilio se vivió una situación atípica, dos jugadores del xeneize se agarraron a golpes en medio del campo de juego.

Podría haber quedado como un hecho aislado y no haberse conocido,  pero como era día de práctica de fútbol abierta, la prensa logró captarlo todo y dar a conocer como los dos defensores de Boca se agarraron a 'piñas'.

Jonathan Silva y Juan Manuel Insaurralde fueron los protagonistas de una pelea escandalosa.

Ambos futbolistas estaban participando de un trabajo de campo y formaban parte del mismo equipo, cuando depronto con la pelota rodando en la otra punta del terreno de juego, se fueron a las manos. No hubo ni una patada descalificadora, una pierna fuerte ni pareció haber palabra previa.

Al ver semejante bochorno, el técnico y varios jugadores que estaban cerca se apuraron a separarlos para que la situación no pase a mayores.

El entrenador, muy enojado, rápidamente suspendió la práctica y hecho a ambos jugadores, quienes se dirigieron a los vestuarios. "Los dos afuera, la puta madre. Váyanse los dos, la puta madre. Y si quieren no vuelvan más. ¿Qué mierda se piensan que estamos haciendo acá?" Les gritó el DT mientras los dos defensores se iban hacia el vestuario.

Horas después de lo sucedido,  ambos jugadores ofrecieron una rueda de prensa, en la cual pidieron disculpas e indicaron que todo entre ambos ya se arregló.

Por ahora solo resta saber la sanción del club, pues entre ellos parece haber quedado todo arreglado 

El error que tiene el trofeo de la Copa Libertadores

La misma cuenta de la Conmebol Libertadores mostró en un video el error.
El manejo de redes sociales hoy en día es de vital importancia para los clubes participantes en las distintas competiciones en el mundo, as&...

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...