- Foto Cortesía de: El Universal

Sanción a la hinchada de Millonarios por actos bandálicos

Millonarios recibe sanción por desmanes de vándalos

Después de una reunión que sostuvo el alcalde Enrique Peñalosa con miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, el director del Idrd, Orlando Molano; el Secretario de Seguridad, Jairo García; y el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, se tomó una decisión por los desmanes protagonizados por supuestos "hinchas" en la celebración del cumpleaños del conjunto de Millonarios.

El Distrito anunció que restringirá el uso de elementos distintivos del equipo para los hinchas  al interior de "El Campín" durante tres fechas en calidad de local. Asimismo, aseguraron que solicitarán a la Dimayor  la suspensión del ingreso a la gradería "Sur de El Campín" por todo el segundo semestre del año.

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa añadió que: "La inmensa mayoría de los hinchas de los equipos son ciudadanos cumplidores de las normas. Queremos que ellos vayan a El Campín tranquilos".

Los desmanes dejaron como resultado:

  • Fueron vandalizados 10 vehículos de TransMilenio (seis troncales, dos alimentadores y dos de buses zonales SITP).
  • Se afectó la estación Jiménez, donde personas identificadas con camisetas rompieron cuatro vidrios (dos de transición y dos puertas).
  • El costo total de los daños a buses y el sistema supera los 18 millones de pesos. 

“Lamentamos el comportamiento de algunas barras de Millonarios en la celebración de los 72 años del equipo, que violaron toda clase de normas”, concluyó el alcalde Peñalosa.

@nestorhg7

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...