- Foto Cortesía de: Desmarque

SANCIONADO | Rodolfo Pizarro es sancionado por sus insultos contra el América

Dura sanción para la estrella mexicana

Los desagradables insultos que manifestó Rodolfo Pizarro ante el Club América durante el festejo de la Liga de Campeones de la CONCACAF le costó bastante caro al jugador mexicano, ya que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol decidió sancionarlo de manera congruente a sus insultos.

Y es que el jugador tendrá la obligación de pagar 161 mil 200 pesos al comité por tales manifestaciones, que irrumpieron con las normas de los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF, según informó el comunicado publicado por la Federación.

"Se advierte al jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, esta Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", sentenciaba el comunicado acerca de la situación disciplinaria de Pizarro.

Recordemos que el tamaulipeco tomó el micrófono en medio del festejo y empezó a Insultar a las 'Águilas' de forma deliberada, algo que la comisión tomó como prueba contundente para sancionarlo.

Se cree que si Pizarro vuelve a infligir tal ley, podría exponerse a una sanción que le impida jugar durante un tiempo en el fútbol mexicano, sin embargo, todo indica que el jugador tiene todo listo para dejar el fútbol mexicano.

¿Será este el torneo de Cruz Azul?

La Máquina se perfila para competir por el título de la Liga MX
Una vez más llega la ilusión a los aficionados de la Máquina, esa misma que sigue intacta desde aquel diciembre de 1997. Pocos...

Rayados - Santos: Una rivalidad histórica

Son protagonistas de una rivalidad con años de vigencia
El fútbol moderno nos ha brindando una buena rivalidad pues aún sin considerarse Clásico pues Santos y Rayados han sido protag...