- Foto Cortesía de: ('RadioGoal24',)

Sancionan a un club italiano con 3 puntos y queda con saldo negativo en la tabla de posiciones

La Federación Italiana de Fútbol ha sancionado al Chievo Verona por maquillar sus balances financieros

El Chievo Verona de la primera división italiana, fue multado con la suma de 200.000 euros y con la pérdida de 3 puntos en la clasificación general de la Serie A. Todo esto se dio porque se comprobó que se falsificaron las cuentas del club.

 

El tribunal del fútbol italiano halló culpable al club veronés por aumentar el valor de unos traspasos de jugadores en el lapso de tiempo entre el 2015-2018. Recordemos que el club se encuentra al final de la tabla y ahora con la sanción quedó a -2 puntos del penúltimo Frosinone. Sin embargo el club va a apelar ante el tribunal por la sanción impuesta al club y sus dirigentes.

 

El Chievo enfrentará el domingo a la Roma y deberá sumar 3 puntos para por lo menos sumar un punto en las tres fechas que se han jugado ya; aunque la sanción conste de que se le deben quitar 15 puntos, esto tras el transcurso de la temporada, cosa que el Chievo no tiene y que cada vez se le complica más.

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...