- Foto Cortesía de: Univisión

Sancionarán a jugador del América por intentar golpear a un reportero

El club mexicano ha emitido un comunicado sobre la sanción del jugador

El Club América emitió en comunicado en sus redes sociales después de que Darwin Quintero intentara golpear con un balonazo a un reportero de la cadena deportiva ESPN durante el entrenamiento del día martes 23 de enero.

"El club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de la cadena ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido" dicta el comunicado del equipo azulcrema.

En el mismo comunicado se especifica que el futbolista colombiano será sancionado de manera interna, por lo que no se dará a conocer, aunque se espera que sea algo significativo, ya que está estipulado en el artículo 12 de la Federación Mexicana de Futbol.

"Los integrantes de la FMF, afiliados y terceros involucrados, están obligados a dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación" dice el artículo, por lo que la sanción a Darwin Quintero deberá ser dura. 

@Max14Castro

Afición mexicana podría ser sancionada

La Federación Mexicana ya fue multada y ahora irían sobre los aficionados
El domingo en el encuentro entre Alemania y México, que terminó con victoria mexicana, la FIFA volvió a detectar el grito homo...