- Foto Cortesía de: @Flamengo

Sangre Inca

Los peruanos Trauco y Guerrero siguen en racha

Los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero llegan al inicio del Brasileirao con números increíbles. Su buen rendimiento en el campo se nota y así lo reflejan sus números: en 6 partidos lleva 1 gol y 5 asistencias. A su vez, ya es de conomiento mundial la calidad de Paolo Guerrero, quien lleva 6 goles en 6 partidos con el Fla. Esta dupla, de orígenes incaicos, promete ser la revelación del Brasileirao.

"Me llama la atención lo rápido que se ha adaptado. Hay que jugadores que necesitan un poco más tiempo. El rápidamente se unió al equipo, que también lo recibió con abrazos. También me llama la atención la personalidad de Trauco porque se mostró preparado para ser titular. Es una felicidad contar con él" - Zé Ricardo, DT de Flamengo.

En el último partido del Capemonato Carioca, esta dupla dejó buenos comentarios. Fueron partícipes de 2 de los 4 goles ante el Madureira . Paolo anotó 1, luego fue sustituido por lesión, y Miguel Trauco por asistencia.

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...