- Foto Cortesía de: Independiente Santa Fe

Santa Fe completó 1.000 jugadores en la historia del club en partidos oficiales

El épico dato lo reveló una cuenta dedicada al equipo en Twitter

Independiente Santa Fe ya inició su temporada este año. En la primer fecha, frente al Deportivo Pasto, el equipo cardenal llegó a la impresionante suma de 1.000 futbolistas en haber jugado en un partido oficial del club en toda su historia, según la cuenta en Twitter @DatosSantaFe, quienes se especializan en la información y estadísticas del primer campeón colombiano.

Fundado un 28 de febrero de 1941, el Independiente Santa Fe de Bogotá alcanzó con un canterano la suma de mil jugadores que han vestido la camiseta albiroja en un partido oficial. Se trata de Juan Sebastián Pedroza, un volante de las divisiones menores que debutó en la Lia Águila en el partido frente al Pasto este domingo.

Pedroza, de 19 años, ha estado desde sus 12 años en las divisiones menores de Independiente Santa Fe, pasó por todos los ciclos del club y contó con entrenadores de la talla de Leider ‘Calimenio’ Preciado, Gerardo Bedoya y William ‘Palmero’ Morales. Tuvo la oportunidad de ser titular en el Torneo Fox Sports con Santa Fe, pero un domingo, el 27 de enero, se convirtió en el jugador número 1.000 en la historia del club del que es hincha.

 

Desde su fundación, Santa Fe ha alcanzado nueve estrellas en el Fútbol Profesional Colombiano, una Copa Sudamericana, dos Copa Colombia, una Copa Suruga Bank y tres Superliga colombiana.

 

Santa Fe enfrenta al Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga Águila ¿Sabe cuánto puede ganar por cada $1.000 que apueste a favor de los capitalinos? Regístrate, apuesta y gana con BetPlay. Click acá

 

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...