- Foto Cortesía de: Santa Fe Oficial

Santa Fe confirma 4 refuerzos

Por medio de un comunicado oficial, dio los nombres de los jugadores

El conjunto colombiano sufre una reestructuración importante, en lo qu eincluye salida y refuerzos, buscando armar un equipo ideal para el 2017. El equipo sufrirá la pérdida de 10 actuales de la plantilla y los refuerzos que llegarán a partir de 2017 son: el mediocampista Johan Arango, el delantero argentino Denis Stracqualursi, el defensor central Carlos Henao, y el delantero José Adolfo ‘Trencito’ Valencia.

Se intuye que el cuadro “Cardenal” no se retirará del mercado de pases, e irá en busca de más jugadores que le de mayor categoría al plantel y puedan defender los colores rojos de gran forma, que se calcen la casaca y rindan. El buen funcionamiento lo buscarán desde el primer partido, pese al cambio de figuritas en el equipo.

Esas cuatro serán las incorporaciones hasta el momento, y en el mismo comunicado, fueron anunciadas las bajas que tendrán. Ellos son: Manuel Falcón, Horacio Salaberry, John Freddy Salazar, Jonathan Agudelo, Joao Rodríguez, Miguel Ángel Medina, John Freddy Miranda, Anthony Otero, Yamith Cuesta y Leonardo Pico.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.