- Foto Cortesía de: Prensa Independiente Santa Fe

Santa Fe desmiente supuesto error en la camiseta que homenajeaba a los hinchas

Antes de un partido de la liga, en redes sociales se filtró una supuesta camiseta con un error de ortografía

Este miércoles se jugó el partido por la segunda fecha de la Liga Águila. Santa Fe recibió al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el equipo cardenal aún no tiene un patrocinador principal en su camiseta, por lo que optó por hacer un pequeño homenaje a la hinchada con la camiseta de los jugadores.

La idea era estampar un león con la frase “Gracias Leones de fe”, sin embargo, horas antes del partido, una periodista filtró la camiseta que usarían los jugadores frente al Pasto, pero la imagen tenía un error, la palabra ‘leones’ tenía tilde, lo que inmediatamente fue criticado y generó burlas contra el equipo albirojo en las redes sociales.

El club explicó que dicha imagen filtrada era un montaje, pues el equipo había salido a la cancha con la camiseta y el estampado sin ningún error, pero inmediatamente se generó una polémica entre la periodista y la cuenta del equipo cardenal pues ella decía que la imagen, si había sido montaje, no fue creada por ella, sino por alguien del mismo equipo, pues personas cercanas a la institución le hicieron llegar dicha imagen.

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...