- Foto Cortesía de: independientesantafe.com

Santa Fe ofrece nueve días de descuentos en abonos para 2017-1

El León busca asegurarle a su fiel hinchada precios de infarto para los abonos, como regalo de navidad

Por un plazo de 9 días el Independiente de Santa Fe ofrece una promoción navideña para los abonos para el año 2017. Ya se esta realizando una campaña por medio de twitter, a través de la etiqueta #AbónateCampeón. 

El equipo de Santa Fe busca asegurar el apoyo de su afición, para afrontar los 3 torneos de este año venideros, los cuales son los siguientes:

La Superliga, en la que se batirá contra el campeón del 2016-1. Nada más y nada menos que contra Independiente de Medellin. Definición que se hará a partido doble y donde la vuelta se jugará en el Nemesio Camacho ‘El Campín. Debido a que Santa Fe fue el mejor equipo colombiano en el 2016.El abono cubrirá el partido de vuelta de la final definitiva.

De igual manera se enfrentarán a la Copa Libertadores 2017, debido a que el equipo colombiano se aseguro su clasificación al lograr ser el último campeón. El equipo de Santa Fe asegura su participación por 5ta vez consecutiva al torneo más importante de América, y el abono te da gratis la entrada a los 3 partidos de la fase de Grupos

Y finalmente la Liga Aguila 2017-1, donde se iniciará la lucha por la conquista de la décima estrella. En la que se dictaminará el calendario en el mes de Enero, el bono cubre el todos contra todos.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.