- Foto Cortesía de: FutbolRed

Santa Fe se pone al día y alcanza el liderato

El cuadro capitalino igualó 1-1 con Tolima

Cerrando la noche del miércoles Independiente Santa Fe disputo el partido aplazado de la fecha 15 contra Deportes Tolima, encuentro que terminó en empate pero le dio el liderato al cuadro albirojo.

En la primera parte Santa Fe fue el primero en intentar irse arriba, decidió controlar el juego desde la mitad del campo y administrarlo por las bandas, su propuesta dio frutos y al minuto 29 Sebastián Salazar controla un centro rastrero de Pajoy, dispara y decreta el 1-0 parcial que le daría más vida al equipo.

Tolima no se quedó de brazos cruzados, generó un juego más colectivo y para culminar el primer tiempo le dio un duro golpe a los locales, gracias a un buen centro Marco Pérez anota de cabeza y envía a su equipo a las duchas un poco más tranquilo.

La parte complementaria estuvo llena de fútbol rápido y jugadas de riesgo pero sin definiciones, salvadas magníficas de los porteros y faltas duras. Plata y Botello fueron los que más oportunidades tuvieron de darle la victoria a los cardenales, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado y el partido terminó en empate.

Santa Fe llega a 35 puntos y es líder de la Liga Águila 2017-II, recibirá a Equidad este domingo mientras que Tolima visitará a Rionegro Áquilas, esperando un buen resultado para mantenerse entre los 8 clasificados.

Alineaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos, Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Anderson Plata, Humberto Osorio, Jhon Pajoy.

Tolima: Joel Silva, Juan Arboleda, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Carlos Rentería, Avimiled Rivas, Sebastián Villa, Santiago Montoya, Cleider Alzate, Marco Pérez.

Árbitro:Wilmar Roldán

Estadio:Nemesio Camacho "El Campín"

Asistencia:9,860 espectadores

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...