- Foto Cortesía de: Independiente Santa Fe

Santa Fe se solidariza con los venezolanos en Bogotá y regalará boletas

El cuadro cardenal recibirá a los extranjeros en el partido frente al Junior

La situación actual de la migración venezolana a Colombia ya llegó al fútbol. Esta vez, Independiente Santa Fe anunció que regalará boletas para que los venezolanos en Bogotá disfruten del partido entre el cuadro cardenal y el Junior de Barranquilla por la sexta fecha de la Liga Águila.

Con un emotivo video, el equipo bogotano invitó a los venezolanos a “vivir la pasión más grande que tiene la ciudad: Ser hincha de Independiente Santa Fe”. Junto a nombres de reconocidos jugadores del vecino país que vistieron la camiseta albiroja, el club cardenal lanzó una campaña de inclusión a los extranjeros que están viviendo por la difícil situación migratoria en medio del conflicto político y económico de su país.

“Hoy queremos abrirle las puertas a miles de venezolanos más. Esta vez a todos los que han tenido que abandonar su país y ahora viven en Bogotá. Queremos invitarte a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad: Ser hincha de Independiente Santa Fe”, escribió el equipo en el video que rápidamente fue aplaudido en redes sociales.

La iniciativa, que inició en La Equidad sin mayor acogida, fue adaptada por el expreso rojo en compañía de la Alcaldía de Bogotá y tendrá lugar en el partido en el que Santa Fe recibirá al Junior de Barranquilla. Los venezolanos que quieran ir a este encuentro tendrán que acercarse al Centro de Atención al Migrante y reclamar hasta cuatro entradas.

 

Santa Fe tiene un mal inicio en la Liga Águila ¿Crees que mejorará tras la salida de Sanguinetti?  Por solo $3.000 que apuestes por partido puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá