- Foto Cortesía de: @MundoCardenal en Twitter

Santa Fe tomó fuerte decisión tras indisciplina de Johan Arango

El presidente del equipo dio el anuncio a varios medios locales

La indisciplina de Johan Arango parece no haber llegado a su fin, como lo dijo el presidente Juan Andrés Carreño cuando anunció el refuerzo del ‘León’ al inicio de temporada. Prueba de ello es la reciente polémica en la que está metido el jugador y por la que el club ya tomó una decisión para manejar la situación.

Este fin de semana, Arango fue protagonista de un desafortunado accidente automovilístico en el que su camioneta Land Rover terminó con la parte delantera izquierda destruida tras chocarse con un bus en una vía a las afueras de Bogotá. Más allá del incidente, las múltiples versiones que giraron alrededor del mismo fueron motivo de críticas por gran parte de la hinchada, quien inmediatamente culpó al directivo del equipo por darle una segunda oportunidad al delantero.

En cuanto a las versiones, en primer lugar, el jugador aseguró que él iba manejando el vehículo y que todo se trató de “coger un bache” en la carretera cuando se dirigía al entrenamiento, según le dijo a Gol Caracol. Sin embargo, el club informó horas después que ese sábado no había práctica en la sede del club. Por otra parte, el parte de la Policía dejó por escrito que quien iba conduciendo era la esposa del futbolista, quien, además, no tenía licencia, por lo que se le impuso una multa.

Tras la polémica situación, el presidente del equipo informó este lunes que el jugador no iba ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para las próximas convocatorias, además, aseguró que Arango iba a quedar en disposición del departamento de psicología del club.

Hay que recordar que Johan Arango es famoso, además de su nivel futbolístico, por las numerosas polémicas que ha protagonizado, que van desde ausencia en entrenamientos y conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, una de las razones por las que se habría ido Gustavo Costas en su segundo ciclo como entrenador de Santa Fe habría sido por la indisciplina del delantero, quien en distintas ocasiones no se presentó a entrenamientos y fue visto en fiestas en bares de Bogotá antes de partidos o prácticas del equipo.

 

Santa Fe visita a Boyacá Chicó por la Copa Águila ¿Cuál será el marcador y quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...