- Foto Cortesía de: FutbolRed

Santa Fe volvió a celebrar en Bogotá

Los cardenales superaron a Envigado y se ubican en la parte alta de la tabla

Santa Fe y Envigado se volvieron a ver las caras en el segundo día de la fecha tres de la Liga Aguila 2017 - II, donde el equipo cardenal superó en casa a Envigado con dos tantos de Javier López y Wilson Morelo.

El primer gol llegó a los dos minutos del pitazo inicial lo que permitió que Santa Fe tomara el control del partido en todo el primer tiempo, mostrando al equipo naranja desordenado y sin claridad a la hora de definir en sus pocas llegadas al arco local.

Al minuto 40, llegó el segundo gol, luego de un mal pase de Envigado que llegó a los pies de Morelo, quien tomó la pelota, ingresó al área y con un puntazo derecho marcó el tanto de la victoria cardenal.

En el segundo tiempo, la historia no cambió y Santa Fe no permitió que Envigado se adueñara del balón, continuando con la presión y complicando la defensa naranja con sus pases precisos y llegadas claras al arco de Santiago Montoya, quien se destacó por su actuación atajando varias opciones de gol por parte de Santa Fe.

El Santa Fe de los últimos minutos fue un equipo tranquilo, con pasos cortos, llegadas poco claras y un penal mal cobrado. Con el marcador a su favor terminó el juego y deja al local en la punta de la tabla, con nueve puntos de nueve.

Ahora Santa Fe espera su visita a Neiva este fin de semana, donde jugará contra Huila por tres puntos más. Por su parte, Envigado recibirá en su casa a Bucaramanga.

 

 

ALINEACIONES

Santa Fe:Castellanos, Giraldo, López, Tesillo, Mosquera, Roa, Gordillo, Perlaza, Plata, Morelo, Pajoy

DT: Gregorio Pérez

Enviagado: Londoño, Arrieta, Rodríguez, Quiñones, Elvis Mosquera, Saunders, Juan Mosquera,
Betancur, López, Velásquez, Jiménez

DT: Ismael Rescalvo

Asistencia: 7 mil aprox.

Arbitro: Leevan Suáre

Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá

 

Twitter: @dani8926

“Quico” reveló los equipos de los que es hincha

El actor que representó a este icónico personaje confeso cuáles son esos equipos que le generan sentimientos
Carlos Villagrán es más conocido en la sociedad como Quico, el histórico personaje de la serie “El Chavo del 8”, q...