- Foto Cortesía de: KienyKe

Diego Rueda desmintió que sea hincha de Santa Fe y habló de la actualidad del equipo

Las escuadras capitalinas se verían afectadas por la crisis económica

El pasado viernes, el periodista Diego Rueda estuvo presente en una entrevista con “Escenario Deportivo”, programa de Escenario Radio, y allí conversó sobre algunos momentos de su carrera. En una pregunta se remontó a sus inicios en el periodismo de deportes, y cómo encontró a partir de allí al’ equipo de sus amores’.

 

Durante mucho tiempo se ha vinculado a este locutor con Independiente Santa Fe, y se dice que el cuadro cardenal es el equipo del cual es hincha; sin embargo, Rueda dijo que “Yo creo que esa es una versión que sacó alguien, pero no es real”. Allí, dejó claro que en la finca de su padre tuvo la oportunidad de contar con un televisor a blanco y negro en el que vio por primera vez a la Selección de Holanda de 1974 en la Copa del mundo”. Y mencionó, además, que cuando vivió en Bucaramanga le ‘hizo fuerza’ al equipo de la ciudad.

 

Siguiendo con el tema del cuadro cardenal, se le preguntó por la crisis económica por la que atraviesa el equipo, y él decidió referirse no solo al conjunto ‘león’ sino a su rival de patio, Millonarios; y mencionó las consecuencias a corto plazo que traerá tal problema para estos dos clubes. “Hablo sobre los dos equipos de Bogotá, que son los que más cubro lógicamente, por los que más trabajo. Santa Fe tiene una crisis, situación económica complicada que arduamente se está intentando sacar adelante, pero hoy lo veo en serios problemas para tener un gran equipo, y Millonarios igual. Creo que los equipos de Bogotá, con los problemas económicos que tienen, es bastante difícil que hoy le disputen los títulos a Atlético Nacional o al Junior de Barranquilla. Toca como lo han hecho, con mucho trabajo”.

 

Además, agregó que: “Ojalá los de Bogotá vuelvan a ser los grandes protagonistas, pero tienen serias dificultades. No tienen hoy las más grandes nóminas y tienen que mejorar muchísimo respecto a los equipos que venían trabajando y que lograron salir campeones en el 2012, si no estoy mal, 2014, y en los dos últimos títulos con Santa Fe y Millonarios”, concluyó.

 

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...