- Foto Cortesía de: ('Infobae',)

Santas Manos de Navarro

San Lorenzo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América , después de caer 1-0 en los 90’ ante Emelec, se impuso en una agónica tanda de penales por 5-4.

El partido comenzó con el equipo ecuatoriano buscando el triunfo, ya que era el único resultado  Que les servía, el ciclón se veía sin ideas, sometido, sufriendo el partido, sin reacción. Pero los visitante no aprovecharon las 3 ocasiones que tuvieron en la primera mitad, llegando al descanso con una igualdad sin goles.

lbaldo Lastra, de cabeza, a los dos minutos del complemento, marcó el único tanto de un partido en el que San Lorenzo nunca le encontró la vuelta ni siquiera cuando el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Oscar Bagüi a los 18 del segundo tiempo.

El partido transcurrió sin mayores llegadas, en un trámite trabado, sin espacios ni ideas, principalmente de los locales, quienes tenían la obligación de buscar el empate.
Al llegar el minuto 90, no había otra opción que lis penales y ahí Navarro sacó su capa de héroe. Blandi, Caruzzo, Angeleri y Gudiño no fallaron,  Navarro se lo atajó a Luna y Belluschi tenía la clasificación en sus pies, pero apareció el arquero ecuatoriano. Luego, el remate de Caicedo dio en el travesaño, rebotó en Navarro y fue gol, la tanda de cinco, terminó empatada.

Reniero convirtió  el sexto lanzamiento del ciclón,  dejando  la responsabilidad a Ramos, y ahí apareció el héroe  de la noche. Clasificación con  mucho sufrimiento, una historia repetida para el Santo. El granate se asoma en el horizonte.

Ficha Técnica:
Formación:
SAN LORENZO: Navarro, Díaz, Angeleri, Carruzo, Rojas, Castro (Reniero), Mussis, Cerutti, (Barrios) Belluschi, Merlín (Gudiño), Blandí

Director Técnico: Diego Aguirre
Goles:
Amonestado: Angeleri, Mussis.

Formación:
EMELEC:  Dreer; Romario; Ramos, Mejía, Bagui; Gaibor, Lastra, Mondaini ( Piriz), Preciado; Vides (Mina), De Jesús (Luna)
Director Técnico: Alfredo Arias

Goles: Lastra.

Amonestados: Vides, Bagui, Bagui, Mina.
Expulsado: Bagui (doble amarilla), 

PENALES
SAN  LORENZO 
Convertidos: Blandi, Carruzo, Angeleri, Gudiño, Reniero,  
Atajados: Belluschi, 
EMELEC
Convertidos: Gaibor, Preciado, Piriz, Romario, 
Atajados: Luna, Ramos 

Árbitro: Wilton Sampaio

Estadio: Estadio Pedro Bidegain, Nuevo Gasometro.

 

Necaxa derrota al América en el arranque del torneo

Brian Fernández se estrenó en la liga mexicana y le dio el gol del gane a los rojiblancos
Jornada 1 – Liga Bancomer MX.   En un partido típico de primera jornada y apenas 7 días después de la final d...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...