- Foto Cortesía de: ('Goonernews',)

Santi Cazrola vuelve luego de 18 meses

El Arsenal incluye a Cazorla para jugar la Europa League

El mediocampista de 33 años, Santi Cazorla, lleva más de un año fuera de los terrenos de juego, todo esto debido a una lesión que sufrió durante el mes de Octubre de 2016, durante un partido de la Champions League, donde el Arsenal  se enfrentaría al conjunto del Ludogorets, aunque el mismo club fue quien comento sus problemas del español se iniciaron en el año 2015, donde inicio con algunas molestias en el tobillo.

Desde entonces, el experimentado jugador, ha tenido que pasar por el quirófano nada más y nada menos que durante 10 ocasiones. Cazorla recientemente comento durante una entrevista que debido a una gangrena le habían tenido que sustraer hasta ocho centímetros del tendón.

Resultado de imagen para santi cazorla regresa al arsenal

Sin embargo, no todo son malas noticias para el jugador y los aficionados, pues el conjunto del Arsenal ha incluido al español en la lista de jugadores que disputaran la Europa League, en la que el club del estratega Wenger se enfrentará al Ostersund sueco por los treintaidosavos de final de la segunda competición europea por importancia. 

En las últimas semanas, algunos medios deportivos de Inglaterra han comentado que la dirigencia del Arsenal esta evaluado  la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato al jugador, pues el español finaliza su contrato con el club el próximo 30 de Junio del presente año. 

@nestorhg7