- Foto Cortesía de: Desmarque

Santiago Arias cerca de un grande de Europa

Un cafetero más cerca de un exitoso club

Gracias a su premio como mejor de la Eredivisie en Holanda varios equipos europeos se empezaron a fijar en los atributos del colombiano Santiago Arias, y es que según el rotativo italiano 'La Gazzeta Dello Sport', un grande del fútbol europeo habría puesto sus ojos sobre el defensor cafetero.

Se trata de la Juventus de Turín, quienes aparentemente ya se reunió con los agentes de Arias en busca de un acuerdo para ficharlo. Cerca de 10 días sería el plazo ideóneo según los directivos para llegar a un arreglo entre las partes y firmar un contrato por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

El jugador manifestó hace pocos días que saldría del PSV en busca de nuevos horizontes en alguna de las grandes ligas de Europa, sin embargo, no contó cual sería su nuevo club, aunque todo indica que será la 'vecchia signora'.

Arias llegaría al conjunto italiano para suplir al suizo Stephan Lichtsteiner, de 34 años, que está cerca de abandonar el club tras varios años de éxitos. Asimismo, el defensor se convertiría en el segundo colombiano en la Juventus, ya que el equipo cuenta con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.

Las pullas de Maturana a Carlos Antonio Vélez

El director técnico habló sobre la polémica de José Pékerman
Desde hace varias semanas se ha generado un debate nacional en torno a la ‘buena’ o ‘mala’ gestión de José P&...

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...