- Foto Cortesía de: Olé.com.ar

Santillo frenó a la T

Talleres igualó 0-0 con Arsenal, donde el arquero de la visita fue el héroe de la noche atajando hasta un penal

Los mismos protagonistas del conjunto Albiazul no le encontraban lógica ni expresión a la tremenda noche del guardameta de Arsenal. Es que lo intentaron por arriba, por abajo, de cabeza, desde media distancia y créame, en todas se lució Santillo, y cuando no, la pelota pasó fuera de los tres postes. Parecía que el ex Banfield, Barcelona de Ecuador, Racing, Defensa y entre otros clubes, tenía una protección especial. Hasta cuando le atajó el penal a Klusener en el minuto 72´, y fue ahí que con sus dos dedos índices señaló el cielo para dedicarle semejante actuación a su padre recientemente fallecido.

Dejando de lado la actuación de la figura del partido, el equipo cordobés que venía de ganar sus últimas cinco presentaciones se  tuvo que conformar con un punto de local, que si bien no es malo para engrosar el promedio, denoto cierta sabor amargo parecido a una derrota, por ser en su casa, contra un rival directo, y habiendo ocasionado 8 jugadas claras de gol.

Más allá del empate y de la impaciencia de los 50.000 hinchas, Talleres dejó una muy buena imagen, que de mantenerla en lo que resta del torneo, le permitirá grandes chances para mantener la categoría.

Con este empate Arsenal consigue su cuarto punto, aunque sigue sin ganar en el torneo, y no se despega de la última posición.

En la siguiente fecha Arsenal recibe a San Martín de San Juan, mientras que por el lado de la T, en la próxima jornada le toca visitar al líder Estudiantes.

 

@mrarnaudo

¿Cuál fue la mejor narración del gol de Freddy Rincón?

El debate se abrió luego de que se repitiera en TV el compromiso del Mundial de 1990
Semanas después de que iniciara la cuarentena en Colombia, y a raíz de que las competiciones deportivas fueron suspendidas en territo...