- Foto Cortesía de: Club Necaxa

Santos avanza a 4tos en la Copa MX

Necaxa no logra ganar en casa

En tierra Hidrocálida Los Rayos del Necaxa recibía al conjunto Lagunero en partido de Octavos de final de la Copa Mx, ambos conjuntos buscando seguir avanzando en la Copa, sin sus equipos titulares pero con la intención de llevarse el juego.

 

Los primeros minutos sin mucha claridad, dejaron con mayores oportunidades a los de Torreón, que intentaron con ímpetu, hasta que este se vio reflejado al minuto 27, cuando Diego de Buen aprovechó un gran centro que le dejó Furch para rematar ya solo frente a la portería de Yosgart Gutiérrez concretando el 1-0.

 

Sin embargo, 2 minutos después, el árbitro decretó penalti a favor de Necaxa, que desde los 11 pasos Maxi Barreiro emparejó los cartones 1-1.

 

Para los minutos finales, el partido se abrió un poco y se generaron más oportunidades para ambos equipos, para los de Torreón fueron las más claras, pero Yosgart Gutiérrez estuvo atento para evitar que los Laguneros se fueran arriba en el marcador antes de que se terminaran los primeros 45 minutos.

 

El complemento empezó con nuevas expectativas, sin embargo la tónica fue la misma, un partido cerrado, sin mucha claridad y con pocos destellos, la imprecisión reinaba en el estadio Victoria, hasta el minuto 72 Jonathan Rodríguez tomó el esférico fuera del área y sacó tremendo disparo que se incrustó en la portería de Yosgart, logrando la ventaja para Santos. Al minuto 81, Furch llegó solo para empujar el balón y lograr el 3-1 para amarrar su pase a la siguiente fase.

 

De esta manera Necaxa termina una triste participación en la Copa, mientras que Santos seguirá buscando llegar hasta la final.

 


 

Alineaciones:

Necaxa: Gutierrez, Mac Eachen, Chavez, Meza, Gonzalez, Isijara, Sanchez, Riolfo, Barreiro, Espindola y Diaz.

 

Santos: Orozco, Abella, Araujo, Flores, Izquierdoz, De buen, Sandoval, Cuero,Davila, Enriquez, Furch.

 

Arbitraje:

Eduardo Galvan, Christian Espinosa, Saúl Silva, José Alfredo López.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.