- Foto Cortesía de: @DiarioOle

Santos Borré cumplió la promesa por ganar la Copa Libertadores

El delantero aprovechó su estadía en Colombia para visitar un lugar especial

Sin duda este fue uno de los mejores años del barranquillero en su carrera profesional. Tras sus pocas oportunidades con el Villarreal en España, recaló en River Plate en agosto de 2017. Al inicio le costó la adaptación pero en 2018 marcó 14 goles, varios de ellos en partidos importantes.

 

La gran decepción para él fue cuando recibió tarjeta amarilla en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, esto hizo que por acumulación se perdiera la vuelta. Sin embargo, celebró junto a sus compañeros en el Santiago Bernabéu la obtención del título y los hinchas le reconocieron su aporte. El año finalizó bien anotando 3 goles en el Mundial de Clubes.

 

A pesar de ser barranquillero, Santos Borré llegó joven a las divisiones menores del Deportivo Cali y en la capital vallecaucana vivió varios años. A poco más de 60 kilómetros queda Buga, un municipio que es famoso por tener la Basílica menor del Señor de los Milagros, un templo que se empezó a construir a finales del Siglo XIX y se inauguró en 1907.

 

Miles de personas acuden al año a visitar al Señor de los Milagros para pedir cosas o cumplir promesas, ese fue el caso del delantero de River Plate que prometió ir al templo si ganaba la Copa Libertadores. En su historia de Instagram puso la foto de la basílica con los frases: “Cumpliendo Promesas”, “Te traigo la Copa, Milagroso” y “Como tiene que ser mi vida”.

 

Ver Historia