- Foto Cortesía de: Olé

Santos Borré llegó a la Argentina para sumarse a River

El delantero colombiano hizo sus primeras declaraciones

El ex Deportivo Cali ya se encuentra en Argentina para realizarse los chequeos médicos correspondientes, y posterior a esto, firmar su contrato con la institución por los próximos cuatro años. Las negociaciones entre River y el Atlético de Madrid se realizaron de forma exprés, la prensa argentina se tomó por sorpresa el arribo de Santos Borré al Millonario.

Tras jugar a préstamo en el Villarreal la última temporada, donde jugó 30 partidos y anotó cuatro goles, llegó a la Argentina para sumarse a su nuevo equipo. Tras aterrizar en suelo argentino, el atacante de 21 años hizo las primeras declaraciones. “Fue muy rápido todo. No me lo esperaba. Tenía algunas otras cosas por allá. Pero me llamó la atención que un club tan grande como River se interese en mí. Eso implica mucha responsabilidad de mi parte, mucho profesionalismo”.

“Tengo ganas de tener minutos, continuidad. Sé lo que son los grandes acá. Y estoy tranquilo: todos los partidos serán importantes”. También hizo mención a dos compatriotas que vistieron La Banda en los últimos años. “Falca y Teo -por Radamel Falco y Gutiérrez- hicieron cosas muy buenas en este club”. Borré se convirtió en el quinto refuerzo para Marcelo Gallardo en lo que va del mercado de pases.  

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.