- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Santos deja escapar la victoria ante Chivas

Los laguneros continúan invictos en el Torneo Clausura 2017

Jornada 5 – Liga Bancomer MX

Chivas 1-1 Santos

Los rojiblancos tuvieron una gran cantidad de oportunidades a la ofensiva, pero no pudieron concretar ninguna. Una de las más claras llegadas que tuvieron fue en el 41’, estando muy cerca de abrir el marcador, pero Jonathan Orozco estuvo atento en el arco realizando dos atajadas consecutivas, además de haber estrellado uno de los disparos en el travesaño.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Julio Furch se estrenó como goleador de los Guerreros, luego de contactar el esférico con un certero cabezazo, al 57’. Sin embargo, Chivas tuvo más oportunidades para empatar el partido tras la expulsión de Diego de Buen, quien había entrado de cambio. Además, el Director Técnico de Santos, José Manuel de la Torre, fue expulsado por hacer constantes reclamaciones al equipo arbitral. Lamentablemente para la escuadra albiverde, los locales anotaron el gol del empate en el tiempo de compensación, al 92’, tras un contrarremate de cabeza por parte de Rodolfo Pizarro.

En la próxima jornada, Chivas enfrentará de visita al Atlas en el Clásico Tapatío; mientras que Santos recibirá al Cruz Azul.

 

Alineaciones del partido

Chivas: Rodolfo Cota; Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández; José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Eduardo López; Ángel Zaldívar, Alan Pulido.

D.T. Matías Almeyda

 

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

D. T. José Manuel de la Torre

 

Árbitro:Fernando Hernández

Lugar: Estadio Chivas

 

Resumen del partido: