- Foto Cortesía de: Página oficial de santos de Brasil

Santos Demoledor

Santos sigue Invicto

Santos sigue imparable y esta vez sumó una nueva goleada en casa. El local comenzó con tiro de Rodrigao que el arquero atrapó sin mucho esfuerzo; tras varias llegadas del equipo local el gol llegaba por intermedio de Rodrigao tras paso de Thiago Maia al minuto 14. El dominio local no bajaba y el segundo gol no demoraria en llegar, tras un pase en largo el mismo Rodrigao marcaría el segundo gol local.

Tras ello hubieron muchas chances de gol en la primera mitad, pero ninguna se pudo concretar, haciendo figura al arquero Kolln.

Ya en la segunda mitad el Linense lograría descontar al minuto 8 gracias a Thiago, pero Santos despertó al minuto 12 y Thiago Maia lograría el tercer gol tras una jugada de elaboración. Luego de esto el partido callo en un sopor que sólo se pudo sobre poner con el cuarto gol que sería de Arthur Gómez tras pase de Lima, esto se daba al minuto 31. El Linense lograría descontar de nuevo al minuto 34 con gol de Gabrielzinho.

Ya en los minutos finales Santos ampliaría el marcador con goles de Bueno y Thiago Ribeiro. El partido quedaba 6-2, marcador que dejaba clara la superioridad de Santos durante todo el partido.

Santos y Linense jugarán el próximo fin de semana. El bicampeón del paulista lo hará contra el Red Bull de Brasil,mientras que Linense jugará el mismo día contra el Audaz.

Mira los goles del partido:

Ficha Técnica:

Santos fc:Vanderlei,Ferraz,Yuri,Lucas,Zeca,Renato,Thiago Maia(Leo Cittadini),Lucas Lima,Víctor Bueno,Rodrigao(Arthur Gómez),Copete(Thiago Ribeiro).Dt:Dorival Júnior.

Linense:Edson Kolln;Bruno Moura(Thiago Santos ),Rodrigo Lobao,Bruno Costa,Carleto;Calvo,Ze antonio,Diego Felipe,Lucas Newton(Tassio);Thiago Humberto(Gabrielzinho),Hansel.Dt:Guilherme Alves.

Árbitro:Thiago Duarte Peixoto.                  

Auxiliares:Marco Carvalho Van Gasse y Daniel Paul Ziolli.

Estadio:Vila Belmiro.

Desde la Premier quieren a un crack mexicano

Este joven jugador podría pegar su salto a la mejor liga del mundo
Uno de los jóvenes con más futuro del balompié mexicano busca hacer su sueño europeo realidad, y es que un equipo de la...

JOYA | El golazo de Avilés Hurtado frente a Atlas

El colombiano nos regaló uno de los mejores goles del año
Pese a que la jornada 12 de la Liga Mx se caracterizó por una sequía de goles, en el duelo entre Xolos y Atlas, el delantero Avil&eac...

La copa se queda sin cacique

Botafogo le saca empate a Colo Colo y lo elimina de la copa
En partido disputado en el Estadio Monumental David Orellano de Santiago de Chile, las escuadras de Colo Colo y Botafogo empataron 1-1 y con ello l...