- Foto Cortesía de: ('Club Santos Laguna',)

Santos desaprovecha su ventaja ante la Fiera

Los de la Comarca tuvieron opciones claras para asegurar su victoria

Jornada 7 – Liga Bancomer MX

León 2-2 Santos

En un partido de ida y vuelta, Santos y León empataron a dos goles por bando.

Las anotaciones comenzaron al 24’, siendo Julio Furch el encargado de anotar el primer tanto del encuentro, luego de que Gael Sandoval fuera derribado al ingresar al área rival. Sin embargo, los locales empataron inmediatamente, al 25’, por conducto de Germán Cano. Posteriormente, al 33’, ‘Gullit’ Peña dejó escapar una oportunidad clara para anotar. Los laguneros retomaron la ventaja en el marcador tras un cabezazo del capitán Carlos Izquierdoz.

Para el segundo tiempo, los Guerreros desaprovecharon diversos contragolpes a su favor, lo cual les costaría rumbo al final del cotejo. Al 81’, Mauro Boselli sentenció el empate del partido, después de que con un simple toque con la parte externa de su pierna izquierda mandara el balón al fondo de las redes.

Los Esmeraldas visitarán la próxima jornada a los Rojinegros del Atlas; por su parte, Santos buscará mantenerse con vida en la Copa Corona MX este miércoles ante Coras de Tepic.

 

Alineaciones del partido

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Juan Ignacio González, Osvaldo Rodríguez; Christian Valdez, Leonel López, Andrés Andrade, Hernán Darío Burbano, Carlos Peña; Germán Cano.

D. T. Javier Torrente

 

Santos: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga; Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Gael Sandoval; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

A. T. Benjamín Galindo

 

Árbitro:Roberto Ríos

Lugar: Estadio León ('Nou Camp')

 

Resumen del partido:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.