- Foto Cortesía de: El Siglo de Torreón

Santos, inusual protagonista en la Liga MX

El Santos ha tenido un sorpresivo semestre

El torneo mexicano tiene un nuevo protagonista.

No es ni Tigres ni Monterrey pero si es del norte. El Santos de Robert Dante Siboldi.

El conjunto de la Comarca está teniendo un torneo inesperado y, de la mano de Djaniny Tavares, han sido los mejores del certamen al menos hasta los números de la jornada 10.

En 10 jornadas, los coahuilenses registran 6 victorias, 2 empates y únicamente 2 derrotas, teniendo como producto 20 puntos y es el líder momentáneo, es el  primer lugar, junto con Pachuca, en las ofensivas del torneo y también cuenta con el goleador del torneo. Djaniny Tavares aparece con 12 goles, que pintan inalcanzables para los demás futbolistas del torneo.

Lo del Santos, se convirtió en una realidad. Desde el torneo pasado, desde que Siboldi llegó a la Comarca Lagunera el equipo mejoró y poco a poco tomaron ritmo y la idea del técnico uruguayo, cerraron fuerte el torneo y, con el trabajo de pretemporada el equipo terminó con cuajar sus ideas y hoy en día, de manera silenciosa están teniendo una temporada excelsa.

La contratación de futbolistas importantes, como José Juan Vázquez y Gerardo Alcoba el despertar de jugadores con talento en el equipo, como el mismo Djaniny y Furch, han hecho que el equipo de Torreon sea de los protagonistas de la Liga MX.

Ahora, se enfrentarán a los Rayados del Turco Mohamed, con necesidad de ganar pues, la jornada pasada perdieron en su cancha ante el Puebla y entre semana, fueron despedidos de la Copa MX por el Querétaro, también de locales, por tal motivo, no será presa fácil para el mejor equipo del torneo.

En caso de que el equipo santista no consiga la victoria, dejará paso a nuevo líder a los Tigres, que vencieron a los Xolos de Tijuana, por lo que, el partido de mañana nos promete un espectáculo digno de esperar.

@RafaelQuirogaP

Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional, fue suspendido por la Dimayor

Sus palabras en rueda de prensa en contra de la Dimayor y Millonarios le costaron partidos y dinero al técnico argentino
La Dimayor no hizo caso omiso a las declaraciones del técnico argentino y tomaron las medidas necesarias para evaluar la gravedad e imponerl...